Claudia Galván explota en contra de su exesposo Lorenzo Mendez. ¿Qué dijo?

Por Lena Hansen
Mayo 03, 2018
Anuncio

La exesposa de Lorenzo Mendez, Claudia Galván, le mandó un mensaje al cantante mexicano. Galván se defendió en un video en Instagram de Mendez, quien dijo: “La razón por la cual el matrimonio con Claudia no funcionó es porque ella fue infiel. La encontré poniéndome las cuernos. No fue porque yo era un mal padre o un mal esposo”.

Galván, quien es la madre de su hija Victoria, arremetió contra el músico. “Que triste que te tienen que atacar con mentiras. Yo cuando ataco, ataco con cosas ciertas y con documentos que no son falsos”, dijo en Instagram. “Ese papel que él está enseñando es el papel que a mí me llegó hace dos años cuando él me demandó para quitarme los derechos de mi hija porque quería cambiar las visitaciones para entre semana puesto que él trabaja fuera. Ahora se arregló y les aseguro que nunca, yo nunca daría los derechos de mis hijos, de ninguno de mis hijos, mucho menos de mi Victoria. Entonces no entiendo porqué tiene que atacar con mentiras, siendo que yo pedí disculpas. No me preocupo porque yo sé lo que soy, y sé que son mentiras”.

Antes de romper su compromiso con Méndez, la cantante Chiquis Rivera reaccionó a una fotografía donde se ve al vocalista de La Original Banda el Limón durmiendo en casa de su exesposa. Galván dijo que él había tenido relaciones sexuales con ella y se había quedado a dormir en su casa mientras estaba aún en una relación con Chiquis Rivera. La hija de la Diva de la Banda aclaró que ellos no estaban juntos cuando se tomó esa fotografía. “Lo que él hizo o no durante el tiempo que estuvimos incomunicados no es mi problema. Si tuvo sexo contigo o no, me vale madre”, explotó Rivera.

Tras recibir un anillo de compromiso de Méndez, Rivera rompió su relación con el cantante. “No, no estoy comprometida. Estuve comprometida como por un mes y una semana”, dijo Chiquis al programa La Raza. “He dicho que sí [al matrimonio], pero luego no sé qué es lo que pasa que te dan el anillo y ya creen como que pueden hacer cualquier cosa y que uno se va a quedar ahí y va a perdonar todo y yo no soy ese tipo de mujer”, dejó claro la cantante, quien ha recibido tres anillos de compromiso a lo largo de su vida.

“La verdad es que pues le gusta mucho el pisto al muchacho”, reveló Chiquis, haciendo referencia al supuesto ‘vicio' de Lorenzo por las bebidas alcohólicas, algo que él negó categóricamente. “Yo me tengo que dar mi lugar, si uno no se da su lugar el hombre no te lo va a dar”.