La exesposa de Lorenzo Méndez, Claudia Galván, asegura que Chiquis se cuelga de la fama de Jenni Rivera

Anuncio

El escándalo entre Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez y Claudia Galván parece no tener fin. A pesar de que la hija de Jenni Rivera decidió romper su compromiso con Méndez para seguir solterita y coleando, la exesposa del cantante sigue despotricando en su contra. “En el momento en el que [Chiquis se] decidió meter en un problema de dos personas [ahí empezó el conflicto]”, dijo Galván en el programa Buenos días familia (Estrella TV). “No es algo de ella, mi hija la hicimos yo y Lorenzo, ella no estuvo en la separación. Ella no debió de opinar nada”.

De hecho, fue justo la conflictiva relación que Méndez mantiene aún con la madre de su hija la que hizo que Chiquis finalizara su relación, pues Galván además de compartir fotos íntimas de ella junto a Lorenzo, habló muy mal de Chiquis y no paró de inundar las redes sociales con insultos en contra de la pareja. “Estalló la bomba cuando yo puse una demanda de manutención, cuando vi que pagaba tarde las mensualidades. [El dinero que da no es suficiente] el dinero que da es una migaja comparado con lo que él gana”, declaró Galván, quien para sostener a sus hijos inició la carrera de stripper. “No voy agachar la cara con ese trabajo que es digno, tengo mi casa, mis vehículos”.

Durante la entrevista, la mujer también dio a conocer que las fans de Chiquis la han amenazado de muerte. “Yo estoy tomando precauciones. Mi abogado está viendo todo”, dijo Galván, quien aclaró que no se está colgando de la fama de su ex y Chiquis. “Ella [Chiquis] se cuelga de [la fama] de su madre a cada rato”.