Claudia Álvarez disfruta de su embarazo y asegura que hace caso a todas las recomendaciones y consejos; incluyendo algunos que podrían resultar algo innovadores.

By Carolina Amézquita Pino
August 15, 2019 09:35 AM

Tras una larga espera y diversos tratamientos para quedar embarazada, Claudia Álvarez ya está en espera de su primer bebé, que será una niña. Ante ello, la actriz decidió que, como muchas otras colegas, se comerá la placenta luego de dar a luz.

“Por supuesto que me voy a comer la placenta”, advirtió Álvarez a los medios de comunicación. “Se escucha muy feo; se escucha como de carnívora que sale y luego, luego, calientita y te la comes. ¡No señores! Hay un procedimiento; te la hacen en cápsulas”.

RELACIONADOS: Claudia Álvarez buscará tener hijo por inseminación artificial

Mezcalent

La protagonista de la telenovela Simplemente María, dejó claro que lo único que busca es que su nena y ella puedan recibir todos los beneficios que este órgano ofrece.

“Lo que pasa es que tu nivel de hormonas, cuando tienes a tu baby, baja muchísimo y por eso dan muchas depresiones post parto, se te cae el cabello, no produces mucha leche”, explicó. “La placenta te ayuda a que tus niveles de hormonas se compensen y no sufras el bajón tan rápido. A mí lo que me digan ‘hazlo, lo hago’”.

Victor Chavez/WireImage

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La histrión no puede negar lo feliz que se siente con esta etapa en su vida y está disfrutando de todo el proceso, incluyendo los cambios que su cuerpo presenta.

“Estoy feliz, estoy viviendo esta etapa con toda la ilusión del mundo. Pensé que ya ahorita iba a sentir las patadas; todavía no siento patadas”, comentó. “Nada más siento que va inflándose todo. Me siento como la Chiquitibum [una mujer mexicana que era muy voluptuosa]. Es exótico ver tanta excentricidad en mi cuerpo”.

Claudia Álvarez dejó claro que elegirá como padrinos de su bebita a alguien de “mi familia o la familia de Billy [Rovzar, su marido]”; quienes garantizarán el buen cuidado de la pequeña si ellos faltaran.

Advertisement