A la vez que comparte su rutina para alimentar a su recién nacida, la actriz y modelo mexicana Claudia Álvarez admite sentirse juzgada en su maternidad y explica porqué. ¡Entérate de lo que dijo!

By Leonela Taveras
January 17, 2020

La actriz mexicana Claudia Álvarez contó a sus seguidores de Instagram que Kira, su hija que tiene menos de un mes de nacida, ya toma leche en un vasito.

La también modelo publicó unos videos en los que explica que cuando salió con su marido Billy Rovzar en primera cita a cenar después del parto, tuvo que preparar la leche materna de su bebé y dejársela lista en pequeños vasos para que ésta no tenga síndrome de confusión de pecho en el futuro.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La lechita que le dejé se la damos en vasito porque ahorita no puede tomar la mamila porque sino le va a dar el síndrome de confusión”, dijo de la bebita que nació el 26 de diciembre. “Hay que darle tiempo al esposo y a uno mismo”, agregó esta.

Álvarez admitió sentirse juzgada en diferentes ocasiones, incluso en su maternidad, y resaltó que a veces es importante que sus seguidores “vean el otro lado de la moneda, las opciones que cada persona tiene y lo diferente” que es cada uno en tomar decisiones.

El síndrome de confusión consiste en que el bebé no sabe distinguir entre el pezón y el biberón por lo que puede rechazar el pecho o provocar lesiones en el pezón cuando está siendo amantado.

Advertisement