Clarissa Molina visitó la isla del encanto junto a su prometido Vicente Saavedra. ¡Mira el video aquí!
Anuncio
Vicente Saavedra y Clarissa Molina - 22nd Annual Latin GRAMMY Awards
Vicente Saavedra y Clarissa Molina
| Credit: Arturo Holmes/Getty Images

Clarissa Molina y su prometido, Vicente Saavedra paralizaron a todos con su química durante su visita en San Juan Puerto Rico, en donde este fin de semana convivieron con amigos y también cumplieron con compromisos profesionales.

De hecho, la presentadora de El gordo y la flaca (Univision) recibió un reconocimiento en la Isla del encanto como una de las Fabulosas de la 16 edición de San Juan Moda. "Estoy muy agradecida por el reconocimiento que San Juan Moda otorga a 16 Mujeres Fabulosas por la celebración de su Décimo Sexta Edición, el sábado 4 de junio, en el Fairmont El San Juan Hotel en Puerto Rico", dijo en excluisva la dominicana.

"Este galardón se entrega a personalidades que representan la moda y apoyan la industria de la moda. He participado de esta plataforma tanto en Puerto Rico como en Miami porque para mí la moda es una forma de expresión en todos los sentidos".

La moda y su familia también, por ello, su agenda no le impidió festejar en al distancia a su madre, Clara Contreras, en el día de las madres con un mensaje en sus redes sociales. "Madre mía, deseo que esa sonrisa siempre esté en tu rostro", escribó la dominicana en su Instagram. "¡Te amo! Feliz día de las madres mamissssss -así le digo siempre-".