Clarissa Molina revela a People en Español sus tips de belleza y nutrición, y habla ilusionada de lo que busca en una pareja.

Por Lena Hansen
Abril 05, 2018
Anuncio

¿Han notado que Clarissa Molina tiene un brillo especial? La reportera de redes sociales de El Gordo y la Flaca (Univisión) está muy ilusionada. No con un nuevo amor, ya que asegura que sigue soltera, sino con su debut actoral.

“Estoy muy feliz porque el 2018 lo empecé con el pie derecho en lo laboral y he podido lograr muchas cosas,” dijo a People en Español. “Tengo trazado seguir preparándome como presentadora de televisión y actriz. Tendré mi primera participación y protagónico en una película,” añade sobre la comedia dominicana Qué León (Caribbean Cinemas/ Bou Group). “Estaré trabajando junto a un gran artista, Ozuna, quien también se estará estrenando como actor, y trabajaremos al 10o porciento para llevarle lo mejor a toda nuestra gente.”

Además de la alegría que le sale por los poros, ¿qué trucos ayudan a la ex reina de belleza a lucir regia? ¡Ella misma nos cuenta!

¿Cómo cuida su silueta? “Llegué a comprender mi cuerpo, y lo que me funciona es llevar una dieta saludable durante la semana y los fines de semanas pues me doy mi gustito en proporción pequeña,” revela.

¿Cómo mantiene el cabello sedoso? “Mi pelo, siempre y cuando no tenga que estar frente a cámara o un evento, me lo dejo secar la aire libre para dejarlo descansar de las tenazas y el secador.”

¿Cómo mantiene su piel radiante? “Entre los rituales de belleza que tengo, utilizo vaselina debajo de los ojos, y protector solar para protegerme de los rayos del sol.”

Y la pregunta del millón ¿qué busca en su hombre ideal?… “Para mí lo más importante en un hombre es que sea familiar, que me respete, valore, que tenga los pies sobre la tierra, que tenga deseo de salir adelante, poder crecer juntos, que me apoye en mi carrera así como yo lo haría, que sea mi cómplice, mi mejor amigo.”