Con esta divertida foto, la atractiva dominicana de El Gordo y La Flaca expresó su alegría al verse libre de la enfermedad.

Por Nuria Domenech
Julio 31, 2020
Anuncio

¡Por fin llegó el resultado de la prueba de COVID-19 que la actriz y conductora Clarissa Molina se había realizado el pasado miércoles para comprobar que había vencido al coronavirus!

Con esta alegre foto compartía con sus seguidores la buena noticia de que la prueba había salido, efectivamente, negativa:

¡Gracias a Dios mi prueba dio negativa! Me siento bien, con mucha energía. No bajo la guarda, hay que seguir cuidándome y cuidando a los demás, tomando todas las precauciones.

Orando mucho por las personas que están pasando por esto ahora mismo, Dios le pase la mano y los sane. Gracias a todos por sus oraciones. ¡Los quiero mucho!”, exclamó con gran alegría.

Y así compartió la buena noticia en vivo:

El día de ayer, la bella dominicana del programa de televisión de El Gordo Y La Flaca, le confesó a Raúl de Molina la falta de tacto de algunas personas que se referían a ella como la infectada.

"Es algo muy delicado, porque no todo el mundo tal vez es fuerte mentalmente para aguantar que te digan la infectada, porque me lo dijeron varias personas. Obviamente, no me importa porque yo sé que no salí a buscar el virus ni nadie lo quiere. Pienso que debemos ser más sensibles en esta realidad que estamos viviendo", aseguró.

También compartió con el gordo Molina que otra prima suya padeció la enfermedad:

"Sintió que le pasó un camión por encima pero están bien ya, gracias a Dios", comentó.

Si necesitas información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visita el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html