Mientras exploran lindos lugares, en 4 días antes del sí, las cuatro chicas descubren más sobre sí mismas y las demás, con una sorprendente pedida de mano al final.

By Carolina Trejos
July 31, 2018 01:47 PM

Clarissa Molina se echa otro proyecto bajo la manga.

A pocas semanas de regresar de República Dominicana tras terminar el rodaje de la película ¡Qué león! junto a Ozuna, la modelo y presentadora de El gordo y la flaca (Univision) ahora le apuesta al un reality show -grabado también en su tierra natal- en el que comparte junto a otras ganadoras de la corona de Nuestra Belleza Latina, Nastassja Bolívar (2011), Aleyda Ortiz (2014) y la también exreina de belleza, Daniela Di Giacomo.

Mientras exploran lindos lugares, en 4 días antes del sí, las cuatro chicas descubren más sobre sí mismas y las demás, con una sorprendente pedida de mano al final.

¿Quién será la afortunada?

"Solo les describiré en una palabra esta serie, IMPACTANTE!!!", escribió Molina en sus redes sociales anunciando el estreno de la serie y la emoción que siente con este proyecto.

Cortesía: Univision

Las cuatro talentosas latinas darán a los fans un vistazo íntimo de su vida detrás de las cámaras y detrás de lo que muchos están acostumbrados a ver en las redes sociales. El programa promete estar lleno de momentos conmovedores, risas y sorpresas que se llevarán los seguidores.

En 4 días antes del sí, el nuevo programa de Univision Digital, Molina y sus amigas harán un viaje a la República Dominicana que vendrá lleno de "espontáneas aventuras, desafíos y emotivas revelaciones", según emitió la cadena a través de un comunicado.

La serie de seis episodios se estrenó el lunes 30 de julio por Univision.com. Se presentarán nuevos episodios a diario, con la gran final el lunes, 6 de agosto.

Advertisement