La presentadora dominicana habló alto y claro tras las especulaciones surgidas en las redes sociales que señalan que entre la pareja de Adamari López y ella podría haber más que una relación de trabajo durante ¡Mira quién baila all stars!

By Moisés González
January 18, 2019 08:21 AM

La química que tuvieron Clarissa Molina y Toni Costa, la pareja de Adamari López, el pasado domingo en la pista de baile del programa de televisión ¡Mira quien baila! (Univision) dio pie a que se empezara a especular en las redes sociales que entre la presentadora dominicana y el coreógrafo español podía haber algo más que una simple relación de trabajo.

Toni, como informamos días atrás en People en español, no tardó en poner un alto a los rumores a través de su perfil de Instagram, donde precisamente una seguidora le cuestionó duramente sobre el tema.

“¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que… Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”, le respondió el bailarín.

La pareja de Adamari, sin embargo, no fue el único que hizo frente a la controversia. Clarissa Molina, que esta semana vuelve a bailar con Toni en el show de Univision, aprovechó las cámaras de televisión de El gordo y la flaca (Univision) para desmentir también los rumores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Aquí lo que pasó es lo siguiente: le comentan a Toni ‘ahora Toni va a hacerle infiel a Adamari con Clarissa’, cosa que claro que no. Nosotros estábamos ensayando este baile, las fotos quedaron superlindas, es un baile muy romántico, tenemos que pegarnos así… Y Toni le respondió, le dijo ‘ni en mil años eso va a pasar’ porque él es muy fiel a su familia y por supuesto yo tampoco me voy a entrometer en una familia”, dejó claro la que fuera ganadora del reality Nuestra Belleza Latina VIP en el año 2016.

“Jamás haría eso. Primero muerta que destruir una familia”, agregó Clarissa.

¡Mira quién baila all stars! se transmite los domingos a las 8 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement


EDIT POST