Aunque muchos no lo saben, la carismática conductora y actriz dominicana de la cadena Univision tiene dos hermanos que parecen galanes de telenovela.
Anuncio

Con apenas 6 años de carrera en el medio artístico, Clarissa Molina se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión hispana. La actriz y conductora dominicana, que cuenta con 3 millones de seguidores solo en Instagram, no ha dejado de cosechar triunfos desde que se alzara en 2016 con la corona de Nuestra Belleza Latina VIP (Univision).

Poco dada a hablar de su vida privada, la conductora de El gordo y la flaca (Univision) siempre ha expresado públicamente lo importante que es para ella su núcleo familiar.

Si bien no suele publicar muchas imágenes de esta faceta tan personal, siempre que hay alguna celebración especial la exreina de belleza latina no duda en compartirlo a través de las redes sociales, como sucedió este martes con motivo del cumpleaños de sus hermanos.

Aunque muchos no sabían de su existencia, Clarissa tiene dos atractivos galanes como hermanos que son idénticos físicamente entre sí ya que son mellizos.

La también modelo de 29 años no dudó en felicitarlos este martes de manera pública por medio de sus historias de Instagram, donde escribió el siguiente mensaje:

Clarissa Molina
Credit: Instagram Clarissa Molina

"Feliz cumpleaños a mis hermanos. A quienes me jo…..n tanto como yo a ellos cuando éramos chiquitos. Los amo, que dios los bendiga hoy, mañana y siempre".

Su publicación causó gran revuelo en las redes sociales debido a que fueron muchas sus seguidoras que se postularon para ser sus cuñadas después de ver lo guapos que son.

Aunque por su innegable atractivo físico perfectamente podrían convertirse en los próximos protagonistas de las telenovelas, Robin y Vlady –así se llaman los hermanos de Clarissa– se desenvuelven profesionalmente en un medio que no tiene nada que ver con el artístico.

Clarissa Molina
Clarissa Molina y sus hermanos gemelos
| Credit: Instagram Clarissa Molina

A pesar de que ambos soñaban desde niños con ser jugadores profesionales de béisbol, los jóvenes terminaron trabajando en Estados Unidos como camioneros, según compartieron en 2016 en un reportaje que protagonizaron para el programa El gordo y la flaca (Univision).

Para Clarissa, Robin y Vlady son "dos de los hombres más importantes de su vida", como llegó a reconocer en 2014 a través de su perfil de Instagram.