Clarissa Molina captó el momento en el que se topó con Luis Miguel en un restaurante a orillas de la bahía en Miami, Florida. ¡Tienes que ver el video!

Por Lissy De La Rosa
Abril 09, 2018
Anuncio

Clarissa Molina se encontró con Luis Miguel en un restaurante de Miami, Florida.

La animadora del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca estaba cenando en un local a orillas de la bahía en la Ciudad del Sol, cuando le indicaron que justo a su lado pasaría el intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Molina estaba ubicada en una mesa que daba hacia el muelle. A su lado pasarían las personas que entraban y salían de los botes o yates apostados allí. Luis Miguel es visto por la animadora y -las personas a su alrededor. Cuando Luis Miguel se dispone a caminar por el área donde está Molina, ella simula que se está tomando un selfie y lo capta con la video grabadora de su celular.

Luis Miguel está vestido con un pantalón crema, una camisa blanca y una chaqueta oscura. Además, lleva un sombrero estilo Panamá color marfil. En la mano tiene un vaso. La cara de asombro de Molina deja ver que el momento fue sorpresivo. Además, la conductora captó el instante donde Luis Miguel se sube a un yate, con la ayuda de una persona, y sale del lugar.

La embarcación en la que viajaba Luis Miguel era impresionante. El yate parecía ser de color verde y blanco, con acentos o decoración dorada. Al finalizar el video se le escucha decir a una persona que el cantante parecía haber ingerido alcohol. Sin embargo, eso no se puede precisar en el video. Proximamente, el 22 de abril, la historia de Luis Miguel será presentada a través de Luis Miguel: La serie que transmitirá Telemundo y Netflix.