May 07, 2018 01:29 PM

No cabe duda que Clarissa Molina arranca suspiros por donde quiera que va, gracias a su belleza, carisma y gran personalidad. Si bien recibió una propuesta de matrimonio del mismísimo cantante colombiano Sebastián Yatras, la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP aún sigue soltera.

“Yo no entiendo, una mujer tan bella como Clarissa y no encuentra novio”, protestó el presentador de El gordo y la flaca (Univision), Raúl de Molina, durante la transmisión del programa. “Ella es graciosa, buena gente, le gusta salir a comer”. De inmediato Clarissa respondió: “Raúl, te escriben [y] quizás no valgan la pena. Algunos tienen novia, entonces tu dices, ‘ok pierdo el tiempo o me quedo sola y aprovecho mi tiempo. Hay que decidir’”.

¿Quizás es un poco exigente?, preguntó De Molina a lo que Clarissa dijo: “no soy exigente Raúl, lo que pasa es que no ha llegado la persona indicada”.

En entrevista con People en Español, Molina reveló lo que busca en su hombre ideal. “Para mí lo más importante en un hombre es que sea familiar, que me respete, valore, que tenga los pies sobre la tierra, que tenga deseo de salir adelante, poder crecer juntos, que me apoye en mi carrera así como yo lo haría, que sea mi cómplice, mi mejor amigo”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)

Hasta que llegue el hombre indicado, la dominicana se enfoca en sus proyectos laborales. “Estoy muy feliz porque el 2018 lo empecé con el pie derecho en lo laboral y he podido lograr muchas cosas,” contó. “Tengo trazado seguir preparándome como presentadora de televisión y actriz. Tendré mi primera participación y protagónico en [la] película [Qué León]. Estaré trabajando junto a un gran artista, Ozuna, quien también se estará estrenando como actor, y trabajaremos al 10o porciento para llevarle lo mejor a toda nuestra gente.”

Tal Vez Te Guste

EDIT POST