June 08, 2018 08:28 AM

Clarissa Molina vivió un nostálgico momento en El gordo y la flaca (Univision) luego que los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina se despidieran de ella.

“Te deseamos todo lo mejor”, dijo De Molina tras darle un caluroso abrazo a la guapa dominicana, quien ya se encuentra en la República Dominicana grabando escenas para la nueva película romántica, Qué León.

A través de sus redes sociales, la ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP expresó su emoción al empezar este nuevo ciclo en su carrera.

“Aquí voy nuevamente con mi maleta, emprendiendo otro camino dentro de lo que amo. A cumplir sueños, a palpar y vivir lo que por años, meses, días, solo lo imaginaba en mi cabecita loca que siempre está soñando y pensando en grande”, escribió.

En la cinta dirigida y producida por el dominicano Frank Perozo, Molina vivirá un intenso romance con el cantante del género urbano, Ozuna.

“Gracias a Dios por permitirme hacer lo que amo y siempre llevarme por el camino y el tiempo tuyo. Gracias a mi familia de El gordo y la flaca por permitirme volar y desarrollarme en otros ámbitos. Los adoro con el alma, sin ustedes no sería lo mismo”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Clarissa terminó su mensaje agradeciendo a sus tan leales seguidores. “A ustedes mis seguidores gracias por apoyarme en cada paso al cien por cierto, ¡son los mejores!”.

You May Like

EDIT POST