Clarissa Molina, quien representó a su país República Dominicana, reveló qué accidente por poco tiene con su ropa en interior en el certamen de Miss Universo 2015.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Clarissa Molina, quien representó a su país República Dominicana en Miss Universo 2015, reveló qué por poco tiene un accidente tuvo con su ropa en interior en el prestigioso certamen.

La reina de belleza reveló a Univisión qué fue lo que pasó en ese momento tan importante para su carrera como modelo. Molina relata que de 80 chicas, las posibilidades de entrar en las 15 finalistas eran pocas. Por su labor, ella entró al selecto grupo. “Me tocó hacer de todo que el pelo, que el maquillaje; la gente no se imagina el trabajo que es eso. Uno se pone un bronceador en la piel para que se vea linda en el escenario a la hora de tú modelar en el escenario. Se veía bellísimo todo”, recuerda la animadora.

Sin embargo, la actual animadora del programa de entretenimiento, El gordo y la flaca de Univision indica que para la competencia tenía que usar una ropa interior especial. “Tengo que usar una ropa interior especial que es con adhesivo que se paga a la piel. Para que entonces en los lados no se vea la tirita [del panty]. Cuando estoy parada con las demás candidatas comienzo a sentir que algo está aflojándose, como que está flojo o despegándose”, dijo.

En ese momento, Molina pensó: “‘No puede ser que sea que se me está despegándo mi ropa interior'”. En ese instante pensó en las artistas famosas que no la usan ropa interior y luego son captadas por paparazzi. Molina recordó que cuando las mandaron a salir del escenario, ella disimuló y caminó con las piernas pegadas. “Me dio miedo el hecho de que se cayera a la pasarela al escenario [su ropa interior]… porque no solamente una persona me iba a ver sino millones y millones de personas”, expresó Molina, quien recuerda apretó las piernas para caminar y nada se cayó.