La copresentadora de El gordo y la flaca reveló a quiénes considera sus ejemplos a seguir.

By Carolina Trejos
July 06, 2017 02:39 PM

Desde que ganó el certamen de belleza Nuestra Belleza Latina VIP, Clarissa Molina se ha consolidado como una de las conductoras del segmento de las redes sociales del programa El gordo y la flaca (Univision).

Pero su trabajo no ha sido fácil, como ha revelado en ocasiones anteriores. Mientras se prepara para presentar la alfombra roja de Premios Juventud (Univision) este jueves, la dominicana trata de aprovechar cada momento —y las largas horas de trabajo— para seguir creciendo como profesional.

“Siempre mejorar, siempre querer ser mejor que ayer, y siempre querer estar al mismo nivel que Raúl y que Lili”, dijo la ex Miss República Dominicana a People en Español, en relación a los presentadores del show, Raúl de Molina y Lili Estefan. “Eso toma tiempo, pero yo tengo que hacerlo rápido”.

¿Cómo lo hace? Tomando el ejemplo de sus compañeros, a quienes admira y de los cuales aprende. “Aprendo siempre de ellos, siempre con los oídos parados a ver qué puedo adquirir de ellos porque todos los días se aprende”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En torno a Premios Juventud, en el que también se celebra a los jóvenes que se destacan en sus comunidades por su labor social, Molina les trasladó un mensaje alentador.

“Que no se den por vencidos, que se mantengan reales a quienes son. Su esencia es superimportante. Siempre tener a sus seres queridos a su alrededor. Tener mucha fe, fe en Dios, en ese Ser Supremo que nos da luz —quien sea que tú creas– porque eso te da un alivio”, apuntó.

Podrás disfrutar de Premios Juventud este jueves a las 7 p.m., hora del Este, por Univision.

Advertisement