September 09, 2017 11:03 AM

Es la niña bonita de El Gordo y la Flaca, la debilidad de Raúl de Molina y la sonrisa que tiene encandilada a la audiencia. Sin embargo, una foto ha despertado algunos comentarios nada agradables para la persona de Clarissa Molina.

Los ataques tienen que ver con su cuerpo y su supuesta subida de peso. En una imagen publicada en las redes sociales, la joven conductora posaba junto a su compañera de trabajo Lili Estefan antes de que la locura de Irma se instalase por completo en la Florida.

Al mal tiempo buena cara. Éste parece ser el mensaje de solidaridad de las dos bellezas. Sin embargo, los jeans que lleva Clarissa y la forma que dan a sus muslos han creado toda una discordia que ha enfrentado a varios seguidores en Instagram.

Unos consideran que está demasiado rellenita. Otros están encantados con ella y no entienden el porqué de mensajes tan dañinos. “¡La flaca y la gorda!”, escribe un seguidor malintencionadamente. “Qué gigantes piernas de Clarissa”, sigue otro.

Las defensoras no tardaron en responder a estos maliciosos comentarios. “De veras qué gente, sólo critican, venenosos, por eso el mundo está como está”, dice una enfadada. A lo que otra añade. “Es su cuerpo y si a ella le gusta como está, ella es la que debe complacerse a sí misma porque ella no anda metiéndose con el cuerpo de nadie”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sea lo que digan, la dominicana de 25 años está espectacular y ha sabido ganarse su lugar en el programa estrella de la farándula en Univisión. Ajena a los comentarios, la ganadora de Nuestra Belleza Latina sólo tiene palabras de solidaridad en sus redes para toda la gente de Florida haciendo caso omiso a cualquier polémica.

“Un cálido abrazo de parte de todo el equipo de El Gordo y la Flaca para todos ustedes aquí en el sur de la Florida, tomen toda la precaución necesaria y manténgase acompañados. No estén solitos. Seguimos orando”, escribió en su Instagram Clarissa, a quien pudimos ver cantar “Despacito” hace poco de lo más salerosa.

 

You May Like

EDIT POST