El famoso productor musical dedicó estas palabras a su sexy novia desde la paradisíaca playa dónde se encontraban. ¡Ardiente declaración de amor del millonario novio de Clarissa Molina durante sus lujosas vacaciones!
Anuncio

La relación entre la sexy conductora Clarissa Molina y su novio, el millonario Vicente Saavedra, va viento en popa y a toda vela, a juzgar por la ardiente declaración de amor que el empresario acaba de lanzarle frente al mundo.

Después de presumir sus fotos más románticas el pasado octubre con ocasión del cumpleaños del productor musical de 38 años, padre de tres niñas y dueño de su propio sello discográfico, ahora la pareja disfruta unas románticas vacaciones… ¡En las que hay lugar para su bella suegra, la mamá de Clarissa, Clara!

Durante el lujoso viaje familiar por las Bahamas, la dominicana compartió en sus redes algunos instantes de sus aventuras en Exuma Island, como su encuentro con los famosos cerdos nadadores.

Pero sin duda lo más tierno de esta escapada ha sido la confirmación de amor que su novio hizo públicamente en sus redes. Saavedra escribió sobre un video en el que aparecía Clarissa dibujando un corazón sobre la arena de la playa: "¿Mi lugar favorito del mundo? Estar a tu lado". "Mi amor", respondió Clarissa emocionada añadiendo un beso.

Clarissa Molina
Credit: IG Clarissa Molina

La bella conductora guarda una estupenda relación con Ava, Gia y Miabella, hijas de su actual pareja, tanto es así que recientemente felicitó el cumpleaños a Gia desde sus redes con una foto que muestra la cercanía entre ellas.

Clarissa Molina
Credit: Instagram Clarissa Molina

"Estoy supercontenta, muy feliz, en un momento muy importante de mi vida porque finalmente en lo profesional estoy logrando tantas cosas lindas y al mismo tiempo que alguien me acompañe, que lo celebre y que me complemente también eso para mí no tiene precio", declaraba recientemente Clarissa en declaraciones exclusivas para PEOPLE En Español.

Santiago Saavedra Clarissa Molina
Credit: IG Santiago Saavedra

Clarissa Molina es una de las jóvenes conductoras más queridas por la audiencia latina en los Estados Unidos.