Así como William Levy representó a los latinos en Dancing With the Stars, Clarissa también quiere volar en alto.

Por Nohelia Castro
Enero 07, 2019
Anuncio

Clarissa Molina empezó el 2019 con un gran reto: competir en la edición All Stars de Mira quién Baila (Univision), al mismo tiempo que sigue trabajando en El Gordo y la Flaca. “Va a ser intenso. Todos los días ahora me levanto, voy a ensayar [para] MQB, voy a hacer el show de El Gordo y la Flaca en vivo, regreso a ensayar porque no solamente es el baile con mi pareja sino que el opening también, o el baile si te ponen en peligro”, dijo a MezcalTV. “Así que cuando llegue la final de Mira Quién Baila van a decir ‘la ganadora es…', y si dicen mi nombre voy a celebrar. ¡Voy a estar muerta, pero feliz!”.

Si pudieras escoger, ¿con quién te gustaría bailar?
“Me encantaría bailar con uno de los bailarines que ya he bailado muchísimo, se llama Juan Carlos, él sabe que es el consentido, lo voy a estar viendo toda la temporada. Cuando me toque con él voy a estar feliz, aunque hay bailarines que vienen desde Francia y quién sabe”.

¿A lo mejor encuentra el amor en MQB? “No, yo le dije a la producción ‘no hagan que yo me enamore de nadie aquí”, aseguró entre risas. No sería la primera, mira Adamari [López] como está feliz y con una hija y todo. Pero no, no tengo mi cabeza en eso”.

Fuera de la competencia, ¿con quién le gustaría bailar?
“Fuera de la competencia me gustaría bailar con Derek Hough, participa en Dancing with the Stars, por eso lo conozco, y quién sabe, me gustaría llegar a Dancing with the Stars también, así como William Levy fue de latino, yo una latina también, ¡se vale soñar!