El romance de Clarissa Molina y Ozuna en "Qué León"

By Nohelia Castro
March 22, 2018

Hace unos días Clarissa Molina reveló la gran noticia de que además de ser presentadora de televisión, próximamente concretará un sueño más: el de convertirse en actriz de cine. “Voy a estar en una película con Ozuna, es mi primera película ¡Estoy contenta!”, dijo la ganadora de Nuestra belleza latina VIP durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Univision).

En la película Que león, dirigida y producida por el dominicano Frank Perozo, Clarissa vivirá un romance con el cantante del género urbano latino. “Yo soy la leona” aseguró. “Es una comedia romántica. [Ozuna] y yo nos vamos a enamorar, vamos a pasar muchas cosas en esa película así que tienen que ir a verla. Va a estrenar en noviembre en la República Dominicana”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Raúl de Molina aseguró estar contento con el éxito que está logrando la joven de 26 años. “[Estoy] feliz por Clarissa que ahora va a ser artista de películas, de largometraje”.

El esfuerzo de la guapa dominicana ha valido la pena. “Uno nunca se puede poner barreras negativas señores, ¡sueñen grande!”, recalcó.

Advertisement