El romance de Clarissa Molina y Ozuna en "Qué León"

By Nohelia Castro
March 22, 2018 07:41 PM

Hace unos días Clarissa Molina reveló la gran noticia de que además de ser presentadora de televisión, próximamente concretará un sueño más: el de convertirse en actriz de cine. “Voy a estar en una película con Ozuna, es mi primera película ¡Estoy contenta!”, dijo la ganadora de Nuestra belleza latina VIP durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Univision).

En la película Que león, dirigida y producida por el dominicano Frank Perozo, Clarissa vivirá un romance con el cantante del género urbano latino. “Yo soy la leona” aseguró. “Es una comedia romántica. [Ozuna] y yo nos vamos a enamorar, vamos a pasar muchas cosas en esa película así que tienen que ir a verla. Va a estrenar en noviembre en la República Dominicana”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mindy Small/FilmMagic; John Parra/Getty Images for Univision

Raúl de Molina aseguró estar contento con el éxito que está logrando la joven de 26 años. “[Estoy] feliz por Clarissa que ahora va a ser artista de películas, de largometraje”.

El esfuerzo de la guapa dominicana ha valido la pena. “Uno nunca se puede poner barreras negativas señores, ¡sueñen grande!”, recalcó.

Advertisement


EDIT POST