Por Nohelia Castro
Enero 09, 2018
Anuncio

Durante la transmisión del programa El gordo y la flaca (Univision) el pasado lunes, se abordó la noticia del embarazo de la dominicana Amelia Vega.

Mientras los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina felicitaron a la ex Miss Universo, Clarissa Molina dijo que no había podido ver la imagen en la que Vega reveló la buena noticia. “Yo me di cuenta ahora, me tiene bloqueada, no puedo ver nada, ¡no entiendo!”, dijo la ganadora de Nuestra Belleza Latina vip en un video que se publicó en el Instagram de Univision. “Amelia, si estás mirando El gordo y la flaca, si alguien llega a mirar esto, díganle que me desbloquee, yo no le voy a hacer daño”.

Molina agregó: “Quizás sea otra persona quien le maneja la cuenta, también puede pasar, quien sabe, tal vez no fue ella, ella no tiene por qué”.

Los comentarios no se han hecho esperar. “Si la bloqueó es por algo. No [a] todo mundo le vas a caer bien”, escribió un usuario. “Pienso que si lo hizo fue por algo”, apuntó otro.

Tal parece que Amelia se enteró del asunto y optó por no solo desbloquear la cuenta de Instagram de Clarissa, sino que también empezó a seguirla en la red social.