La conductora dominicana y su pareja Vicente Saavedra compartieron orgullosos una noticia muy importante para ellos y para toda la familia. ¡Felicidades!
Anuncio

Después de la impresionante boda de Francisca, ahora todos los ojos están puestos en Clarissa Molina, cuyo enlace con su prometido Vicente Saavedra también se espera que sea de cuento de hadas.

Mientras siguen con los preparativos del gran día, la pareja continúa derrochando amor en cada una de sus apariciones públicas. La más reciente es quizás una de las más importantes de todas por lo que representa.

Tanto Clarissa como Vicente se hacían eco de una grandiosa noticia para su familia. Un logro por el que se sienten sumamente orgullosos y que han querido dar a conocer con su público querido.

Clarissa Molina
Clarissa Molina y su novio Vicente Saavedra
| Credit: Instagram Clarissa Molina; Instagram Vicente Saavedra

Se trata de Ava Saavedra, la hija mayor del representante de talentos. La adolescente de 13 años ha conseguido algo increíble a su corta edad. Un logro personal que la joven ha compartido en sus redes y que tanto Clarissa como Vicente han aplaudido con orgullo.

"Es oficial. ¡No hay palabras para describir lo que siento ahora! Es un honor ser seleccionada para formar parte del Puerto Rico Junior National Golf Team. ¡Gracias por la oportunidad! Daré lo mejor de mi en cada torneo y representaré Puerto Rico con orgullo. ¡Vamos!", escribió la joven en su perfil.

Un anuncio que tanto Clarissa como el padre de la joven presumieron felices y emocionados en sus redes por todo lo que significa.

Tanto Ava como Gia Isabella y Miabella, las otras dos hijas de Vicente ya son parte de la familia de Clarissa. Se llevan genial y han creado un equipo perfecto que celebra cada logro con alegría. ¡Este es uno de ellos!