Clarissa Molina no solo es una pareja para su prometido Vicente Saavedra, sino también una increíble compañera para las hijas del empresario.
Anuncio
Vicente Saavedra y Clarissa Molina - 22nd Annual Latin GRAMMY Awards
Vicente Saavedra y Clarissa Molina
| Credit: Arturo Holmes/Getty Images

Clarissa Molina no solo es la pareja de su prometido Vicente Saavedra, sino también una increíble compañera para las hijas del empresario. A sus 30 años, la modelo y conductora dominicana tiene una hermosa relación con las niñas y sabe lo que significan para el puertorriqueño.

Por eso la copresentadora de El gordo y la flaca no pudo dejar de acudir en una fecha tan importante como lo fue la graduación de la pequeña Gía, de 11 años.

Clarissa Molina celebra la graduación de Gía
Clarissa Molina celebra la graduación de Gía
| Credit: Clarissa Molina/IG

Molina compartió fotos en sus historias de Instagram en donde se ve que acompañó a su pareja en este día tan especial y felicitó a la pequeña.

"¡Felicidades, mi corazón, en tu graduación!", escribió junto a una foto con la niña.

Asimismo, celebró a su prometido y compartió una foto donde aparece muy feliz por los logros académicos de su hija: "¡Papá orgulloso!", dijo.

Clarissa Molina celebra la graduación de Gía
Clarissa Molina celebra la graduación de Gía
| Credit: Clarissa Molina/IG

Saavedra compartió reafirmó su amor a ambas: "Las amo", dijo.

Esta no es la primera vez que Molina da a ver la especial relación que tiene con las hijas de Saavedra, quien además es papá de Ava, de 13 años y de Miabella, de 3.

El día del cumpleaños de Gia, Molina no olvidó la fecha y la felicitó en sus redes sociales: "Happy birthday Gia querida. Dios te bendiga siempre".

Molina y Saavedra esperan casarse "a final de año o empezando el año, si Dios quiere", según dijo la conductora recientemente.