Siguiendo los pasos de Francisca Lachapel, la bella presentadora dominicana está a punto de dejar atrás la soltería. Te contamos todos los detalles.

Por Moisés González
Septiembre 06, 2018
Anuncio

Francisca Lachapel no es la única exreina de Nuestra Belleza Latina (Univision) que parece haber dejado atrás la soltería. Clarissa Molina, quien se alzara con la corona del exitoso reality de Univision en 2016, ya puso sus ojos en un galán que, si bien aún no es oficialmente su novio, la relación entre ambos marcha tan bien que pronto podría convertirse en su pareja.

El encargado de sonsacarle la información a la bella presentadora dominicana fue el carismático Raúl de Molina, quien este miércoles durante el programa de televisión El gordo y la flaca (Univision) atiborró de preguntas a la también actriz sobre su estado sentimental.

Aunque Clarisa se mostró en todo momento reacia a hablar de su relación amorosa ya que por el momento prefiere mantenerla en un discreto segundo plano hasta que se afiance, Raúl logró que la presentadora contara uno que otro detalle.

Así fue la conversación que mantuvieron Clarissa y Raúl de Molina:

Raúl de Molina: ¿Has encontrado novio ya?

Clarissa Molina: Rauli estamos ahí hablando, conociendo personas.

R: ¿Pero tan mal está la cosa en la calle […] Dame un adelanto. ¿Es uno o son varios los que tienes como finalistas?

C: Esto no es un concurso Rauli.

R: ¿Entonces es uno solo el que tienes?

C: Estoy hablando sí, conociendo.

R: Que estás conociendo uno.

C: [Clarissa asiente]

R: ¿Es pelotero, basquetbolista, jugador de billar o de cricket?

C: Ninguno.

R: Dime una cosa, ¿qué hace él?

C: Yo te voy a decir luego de la pausa. Yo te prometo Raúl que cuando ya yo le de el sí de ser su novia yo te voy a dejar saber.

R: Perfecto.

Desde que saltara a la fama en 2015 tras su paso por Nuestra Belleza Latina, a Clarissa no se le conoce galán, por eso la noticia de que está conociendo a alguien fue muy celebrada en las redes sociales. Y es que sus fans mueren por ver verla ya en pareja.

“Por fin, ya que deje la soltería, queremos verla con novio”, comentó una seguidora.

¡Nosotros también morimos de ganas de conocerlo!

¡Esperemos que no se tarde tanto como Lachapel!