Clarissa Molina ya graba la secuela de su película con Ozuna, Qué León 2, y la presentadora compartió algunos detalles de la trama.

By Nohelia Castro
May 23, 2019 11:36 AM

Clarissa Molina ya graba la secuela de su película con Ozuna, Qué León 2, y la presentadora compartió algunos detalles de la trama, empezando por el nuevo look que adoptó para reflejar el transcurso del tiempo entre la primera y la segunda parte.

“Me corté la “pollina”, el flequillo como lo dicen en algunos países, porque [mi personaje] Nicole León necesita tener este look para que le de ese toquecito como que creció un poquito, pero todavía sigue siendo esa niña, ese es el punto”, dijo.

mezcalent

“Van a ver unos personajes mucho más maduros, van a ver muchas peleitas, confrontamientos, porque Nicole es una fiera en esta parte”, agregó.

A diferencia de su personaje, Clarissa evita los confrontamientos. “Yo soy de las personas que prefiero evitar. Yo evito mucho el confrontamiento, yo no peleo casi, pero Nicole no mi amor, ella dice las cosas ahí mismo”, contó.

Además de Geraldine Bazán, ¿quién más se une al elenco?
“Se agrega un elenco espectacular: Geraldine Bazán, María Elisa Camargo, espectacular también, Reynaldo Pacheco, que ya ha actuado al lado de Sandra Bullock, ¡imagínate tú!, ahora me va a tocar a mí estar a su lado, un niño espectacular con un angel increíble, estoy muy emocionada de actuar con él, me encanta. El personaje de él tiene que ver con “Nicole” y “José Miguel”, que va a estar como en el medio de nosotros dos, pero me encanta”.

Entonces, ¿habrá infidelidad?
“No sé, pero va a estar en el medio, le va a crear muchos celos a Ozuna, que es “José Miguel””.

Advertisement


EDIT POST