December 13, 2017 12:00 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta Navidad será muy especial para Clarissa Molina, ya que la colaboradora de El Gordo y la Flaca (Univision) por fin podrá pasar las fiestas en familia, compartiendo sus éxitos con sus seres queridos y soñando con finalmente cumplir su sueño más preciado en el 2018. “Para Navidad finalmente me iré a Nueva York junto a mi familia, si Dios quiere, porque el año pasado no pude pasarla con la familia y es algo que siempre lo he dicho: si tienes éxito y no tienes con quien compartirlas, entonces no es éxito realmente”, dijo la reina de Nuestra Belleza Latina.

¿Cómo celebras la Navidad? En Navidad a mi me encanta estar en pijama, y estar con la familia mirando películas o hablando, y comer, por supuesto.

¿Qué se come en tu casa? Toda mi familia está en Nueva York, pero no se pierde la tradición de la comida, que es arroz moro, arroz de maíz, pernil, pollo, carne de res, ensalada de papa, ensalada verde, pastelón de plátano maduro ¡me encanta!, es mi favorito.

 

John Parra/Getty Images for LARAS

Un recuerdo de tu infancia… En República Dominicana, mi familia y yo siempre estábamos en nuestro apartamento en nuestra casa allí en Santiago y recuerdo siempre el arbolito, tomábamos la leche debajo del árbol, mis hermanitos y yo, y siempre jugábamos con los adornos de los arbolitos. Eso siempre se me ha quedado en la memoria.

 

Tu deseo para el 2018 es: Deseo seguir aquí con la familia de Univision, y bueno, por fin filmar mi primera película, sea República Dominicana o americana, que ojalá y se dé la oportunidad ya. En República Dominicana he tenido la oportunidad, pero el tiempo no ha coincidido, pero ahí vamos, en Dominicana o Americana, pero este año próximo tengo que hacer algo, ¡sí, decidido!

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST