La comparación de la exreina de Nuestra Belleza Latina ha causado sensación por una particular razón… ¡los seguidores del vespertino dicen que se parece a Wilmer Valderrama!

By Carolina Trejos
May 15, 2019 10:56 AM

Hay una nueva tendencia en las redes sociales y los famosos ya están poniéndose al día con ella.

No se trata de otro reto de baile ni de comparar una foto con otra de hace 10 años, se trata de un nuevo filtro de Snapchat que está causando sensación.

El desafío llega cuando varios famosos se atreven a someter su rostro a la aplicación y esta se lo cambia por uno del sexo opuesto. ¿Cómo se vería Clarissa Molina de hombre?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pues, gracias a Snapchat ya podemos saberlo. El programa El gordo y la flaca (Univision) publicó una serie de imágenes de sus presentadores, Lili Estefan y Raúl de Molina, además de sus reporteros, en su cuenta de Instagram.

La comparación de la exreina de Nuestra Belleza Latina ha causado sensación por una particular razón… ¡los seguidores del vespertino dicen que se parece a Wilmer Valderrama!

Los nuevos filtros de Snapchat han causado sensación en todo el mundo. Otros famosos como Adamari López, Rashel Díaz, Olga Tañón, Bad Bunny, Jorge Bernal tampoco han podido evitar aplicarlos a sus fotos… con resultados muy divertidos.

Uno de los famosos pioneros que inmediatamente compartió fotos con los nuevos filtros de Snapchat fue el rapero puertorriqueño Bad Bunny.

El presentador de Suelta La Sopa (Telemundo), Jorge Bernal, también le siguió el juego a las otras celebridades con los divertidos filtros.

No cabe duda de que las redes sociales se prestan para entretener, tanto a los famosos como a los que les siguen la pita en sus plataformas.

¿Qué te ha parecido esta nueva ingenio de Snapchat?

Advertisement