El que esté en Puerto Rico junto a su prometido Vicente Saavedra, no impidió que Clarissa Molina homenajeara en su día a la mujer que le dio la vida ¡Felicidades!
Anuncio
Clarissa Molina junto a su mamá y sus hermanos
Clarissa Molina con su mamá Clara Contreras y sus hermanos Robin y Vlady en República Dominicana
| Credit: Instagram Clarissa Molina

El último domingo del mes de mayo es el día en que todos los dominicanos celebran a la mujer que les dio la vida. A pesar de que Clarissa Molina no estuvo junto a su progenitora, Clara Contreras, la presentadora de El gordo y la flaca (Univision), rindió homenaje a la señora que la convirtió en un ser humano honrado. "Madre mía, deseo que esa sonrisa siempre esté en tu rostro", escribó la dominicana en su Instagram. "¡Te amo! Feliz día de las madres mamissssss -así le digo siempre-".

La admiración hacia su madre y su padre, Domingo Molina, siempre ha sido una constante en la vida de la modelo, quien nunca ha reparado en agradecer los sacrificios que ambos han hecho por ella y por sus dos hermanos mellizos Robin y Vlady, quienes son camioneros.

 "Le doy las gracias [a mis padres] porque me [inculcaron] los valores para ser una gran mujer y profesional", dijo Molina durante una entrevista en Despierta América (Univision).

La ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina 2016, nació en Santiago de los Caballeros en República Dominicana. Se trasladó a la ciudad de Nueva York cuando tenía 15 años.

Mientras sus padres llegaron a la Gran Manzana, Molina vivió con su hermano y su cuñada en Nueva Jersey, hasta que se mudó con su madre a un pequeño apartamento  en el Bronx. "Lo difícil es no tener a tu familia contigo", confesó durante una entrevista la caribeña, quien vive en Miami, Florida. "[Mi mamá] me cocinaba arroz con habichuela", y agregó. "Ella es muy organizada".

Clarissa Molina y su mamá Clara Contreras
Clarissa Molina celebra a su mamá Clara Contreras
| Credit: Instagram Clarissa Molina

Justo la organización  es lo que la ganadora del certamen Miss República Dominicana heredó de su madre. Y es que tras sufrir algunos años de soledad bajo el sol de Florida, Clari encontró el amor con el empresario Vicente Saavedra, con quien está comprometida y tiene más que una vida planeada y estructurada, tal como le inculcó su mami.

"Él me ha enseñado mucho también a disfrutar la vida, [a] gozar de todo, el día a día. Creo que ha valido la pena", dijo Molina a People en español en febrero. "Coincidimos muchísimo".