Los enamorados tuvieron una cita que fue de todo menos bonita. ¡El encuentro de los actores acabó a golpes!

By Teresa Aranguez
May 05, 2019 10:34 AM

Les hemos visto disfrutar de su amor a lo grande en paraísos como la bahía de Acapulco, pero en esta ocasión Gabriel Soto e Irina Baeva fueron protagonistas de una cita de todo menos romántica.

La pareja fue testigo de los fuertes golpes que se dieron los contrincantes en una ring de boxeo. A juzgar por sus caras estaban de lo más concentrados en el combate y no se perdieron ni un instante de la lucha.

Irina fue la compañera de Gabriel en este evento de la fundación del artista llamada Fundación No tires la toalla que ayer tuvo su primera función de box amateur.

La parejita no se separó ni un segundo y se veían de lo más enamorados. Acompañados de amigos, no se soltaron las manos e intercambiaron risas, miradas y palabras al oído llenas de complicidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como él mismo nos ha contado y mostrado a través de sus redes, el actor es todo un deportista y amante de este deporte que además practica. Tal es así que está metido de lleno en este proyecto personal que nada tiene que ver con su trabajo en la tablas.

La organización está en busca de los nuevos campeones del boxeo mexicano con el fin de ofrecer peleas de nivel y gran entretenimiento para el público. Un acto que Irina no quiso perderse especialmente para ofrecer todo su apoyo a su novio en un momento tan determinante.

Advertisement


EDIT POST