El cirujano Ben Talei, ex de Belinda, confirmó que Lupillo Rivera sí tiene un tatuaje de la cantante en su brazo.

By Andrés Rubiano
July 08, 2019 03:42 PM

Hace tan solo semanas atrás Belinda acaparó titulares al hacer público su amor por el reconocido cirujano plástico Ben Talei, pero todo parece indicar que su amor fue tan solo algo pasajero, ya que el corazón de la querida cantante ahora late por otro galán del entretenimiento: Lupillo Rivera.

Precisamente, el doctor Talei salió al paso del asunto y compartió detalles de la relación que existe entre su ex y el hermano de Jenni Rivera. "Creo que son amigos … (Lupillo) es un buen hombre, pero creo que son amigos", aseguró el doctor en conversación con las cámaras de Despierta América.

Instagram/Belinda

Mucho se ha dado a conocer sobre el supuesto amor entre las dos estrellas de la música latina y aunque Belinda negó públicamente tener una relación sentimental con su compañero de La Voz, los rumores de que están juntos como pareja no paran de surgir.

A pesar de que para el afamado cirujano la relación entre los dos intérpretes es tan solo una amistad, curiosamente sí confirmó que Lupillo lleva en uno de sus brazos un tatuaje de Belinda, así se lo dejó saber a la reportera Nelssie Carrillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde luego, el doctor no perdió la oportunidad para hablar de su fugaz romance con Belinda y aseguró que a pesar de que ya no están juntos como pareja "siempre" van a tener una linda relación de amistad.

Getty Images

Talei no solo dejó en claro que no existe mala vibra con su ex, también añadió en sus comentarios que además de conocer a Lupillo personalmente es de igual forma un admirador de su música.

Advertisement