Así se respondió Carla Estrada cuando le preguntaron si el actor Fernando Colunga, con quien se encontró recientemente, se había hecho una presunta cirugía plástica.

Por Lissy De La Rosa
Diciembre 20, 2018
Anuncio

Fernando Colunga asistió recientemente a una fiesta de Navidad donde compartió con varios de sus compañeros actores y la productora de telenovelas Carla Estrada.

Tras la aparición de Colunga en la fiesta organizada por Televisa, la posada de Navidad, un reportaje de Univision Entretenimiento explica que algunas personas le notaron un cambio físico al actor. Incluso, luego de que aparecieran fotos en las redes sociales se dijo que el afamado galán de telenovelas luce muy distinto como si se hubiera hecho ¿algún tipo de arreglo estético o una presunta cirugía plastica?

Los rumores y especulaciones sobre el look de Colunga en las redes sociales fueron diversos. Entonces, la prensa le cuestionó a la productora, -quien utilizó el talento de Colunga para su novela Amor Real, entre otras producciones-, cómo encontró a Colunga cuando lo vio. En el programa Sale el sol de Imagen, explican que Colunga se ve “diferente” y presentan las declaraciones de Estrada, quien niega que el actor se haya hecho una crirugía plástica.

Con estas palabras, Estrada desmintió que Colunga luzca distinto. “Nos encontramos en una fiesta y simplemente, compartimos y nos tomamos una foto. Yo la verdad lo vi muy bien, muy contento, muy feliz, y pues yo no lo ví que se hicera cirugía estética, pero tampoco tiene nada de malo que nos ayudemos”, afirmó Estrada.

En la foto de Cynthia Urrias, los fans comentaron sobre Colunga: “Una Cirugía”, “Que raro se ve Colunga”, “Ay no, qué le pasó a Fernando Colunga” y “No se sí es la toma o se ve muy diferente Colunga! ¡Incluso no parece él”. Mientras, otro fan afirmó: “si se hizo cirugía o no, cuál es el problema. Él hace con su dinero lo que le venga en gana, para eso se lo ha ganado trabajando y haciendo sus mejores papeles como excelente actor que es…”.