Fue asesinado Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis Cid, con quien mantenía una relación de cinco años. El empresario falleció tras ser baleado por una persona cuando subía a su auto, luego de inaugurar un hotel y un restaurante en la zona de Guanajuato, México.

 

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 01, 2018
Anuncio

Este fin de semana, fue asesinado Isaías Gómez, pareja sentimental de Sharis Cid, con quien mantenía una relación de cinco años. De acuerdo con el programa de radio mexicano de Javier Poza, el empresario falleció tras ser baleado por una persona cuando subía a su auto, luego de inaugurar el Hotel Boutique de Cantera y Plata, así como el restaurante Miguela, de los cuales era principal inversionista.

De acuerdo con diversos diarios locales, el hecho ocurrió en Guanajuato, México, cerca del domicilio en el que se hospedaba junto al mirador Pedro Vargas, en San Miguel de Allende. Según relataron los testigos, un hombre que iba en una motocicleta le dio alcance al empresario para dispararle, en más de dos ocasiones, y después huir; incluso, se menciona que fueron turistas del lugar quienes se encargaron de pedir auxilio a emergencias.

La actriz y otros amigos habían estado presentes, momentos antes, acompañando al empresario a la inauguración. Después de confirmarse la noticia, la histrión expresó su pesar ante esta lamentable pérdida con un mensaje de despedida, donde aprovechó también para agradecer las muestras de apoyo en estos momentos.

“Gracias por todo amor mío siempre estarás conmigo”, escribió Cid en su cuenta de Instagram. Te amo con todo mi corazón mi Prisco adorado, mi esposo”.

Acompañó el texto con una imagen donde aparece la intérprete de Graciela en la telenovela “Tres Milagros” junto a Gómez; ambos se muestran músico sonrientes.

De momento, se desconoce el móvil del crimen.

La pareja había celebrado el pasado mes de agosto su quinto aniversario por lo que Sharis Cid le expresó su amor mediante un cariñoso mensaje en el que lo calificaba de su “pareja perfecta” y deseaba que estuvieran juntos “muchos años más”.