August 23, 2018 01:01 PM

Chyno cumple un año como solista y sigue provocando con casi 10 millones de vistas en YouTube a dos semanas del estreno de su video “Me Provoca”; pero aclara, no es lo que estás pensando. “Se estaba prestando a mal interpretación, pero yo realmente lo que quiero decir es ‘las ganas son tantas que cuando te veo solito se me levanta… el ánimo, la energía’, y entonces muchas personas estaban pensando mal y yo dije ‘tengo que aclarar eso’, dijo bromeando a MezcalTV.

El cantante demuestra a los “haters” que estaban equivocados. “Hay haters siempre, mucha gente que de repente apuesta porque no te vaya bien, entonces muchas personas me habían comentado que por qué yo no lanzaba una canción solo. Pues ahí está la canción solo para que ya dejen de criticar y ya escuchen una canción de Chyno Miranda en este ritmo tan bueno que se llama “Me provoca”.

mezcalent

Chyno dice que los retos lo motivan aún más. “A mí me encantan los retos. Hace tres años atrás recibí una invitación para hacer una película sobre un cantante de boleros, y mucha gente me dijo ‘Chyno, pero tú no cantas boleros, no hagas eso, te va a ir mal’. ¡Ah!, ¿me va a ir mal? Ah, ok vamos a hacerlo ahora. Entonces me preparé, estudié muchísimo y gracias a Dios es una de las películas más taquilleras en la historia de Venezuela”, contó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“El disco del soundtrack de esa película quedó nominado al Grammy y en esta nueva etapa vengo a paso lento, seguro, aprendiendo, mejorando cada día y yo creo que eso es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera”, finalizó.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST