Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a sus seguidores en un video que desde hace un año ya no son pareja.
Anuncio
Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno Miranda y Natasha Araos
| Credit: Chyno Miranda/Instagram

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos anunciaron a sus seguidores en las redes sociales que desde hace más de un año ya no son pareja.

En un video en Instagram en el que aparecen juntos, Miranda dijo que le daba "sentimiento" esta situación, pero que debía ser sincero con todos.

"No estamos juntos como pareja desde hace más de un año", aseguró.

"Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno", sostuvo el cantante, en aparente relación a quienes atribuyen la crisis de la pareja al estado de salud del cantante.

Por su parte, Araos agradeció las palabras de Miranda. "Tú sabes que yo las aprecio mucho. Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto", dijo.

"Yo estoy orgullosa de la familia que tenemos. Estoy orgullosa que del fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y que a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, nosotros vamos a hacer el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz com él se merece", añadió.

Por último, el cantante entre lágrimas pidió consideración y respeto hacia la situación personal que atraviesa ambos.

En medio de su recuperación, Miranda ha vuelto a tener presencia en las redes sociales y en una ocasión le respondió a un seguidor que le preguntó qué creía de los rumores sobre la situación con su esposa. "La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!", dijo.

Por su parte, Araos también rompió el silencio sobre los comentarios críticos hacia su persona. "Yo no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar que ni siquiera saben la situación".