El venezolano le cantó a una fan tras bastidores durante el Teletón de Chile, pero salió sorprendido con el beso que ella le tenía preparado.

Por Carolina Trejos
Diciembre 04, 2017
Anuncio

En la reciente edición del Teletón en Chile, Chyno Miranda tuvo un conmovedor gesto con una fanática con síndrome de Down. Pero al tratar en sorprenderla cantándole un pedacito de “Quédate conmigo”, el venezolano, quien formara parte del dúo Chino y Nacho, fue quién se llevó la sorpresa.

“Hoy conocí a Celeste de 20 años en la fundación Teletón Chile. ¡A esta niña jamás la olvidaré!”, escribió el recién casado en el calce del video emocionado por el encuentro.

“Primero porque me regaló un hermoso cuadro que ella misma pintó y segundo porque me sorprendió con un beso inolvidable… una pura y sincera demostración de amor!!”.

Todo quedó grabado cuando la chica tomó el micrófono para continuar cantando, pero al terminar, la intrépida joven agarra la cara de Chyno con sus dos manos y trata de besarlo en la boca. Él, por su parte, apenas sintió que se estaba acercando demasiado se alejó y del gracioso momento solo comentó: “me puso a sudar”.

El hermoso gesto conmovió tanto a los fans de Chyno, quienes aplaudieron el gesto como una demostración de su humildad, sino a los televidentes chilenos quienes estuvieron pendientes de su paso por el país sudamericano, y celebraban el Día de la discapacidad con la transmisión nacional del Teletón.

“¡Gracias!, por tomar en cuenta a mi país Chile, y por cooperar con una causa tan noble! En serio, muchas gracias, no sabes la emoción que sintieron los niños de la teletón. Que sigas surgiendo como has venido haciendo”, comentó una seguidora en el post de Instagram.

¡Qué hermoso gesto!