August 03, 2018 05:58 PM

Chyno Miranda no ha dejado de trabajar desde que lanzó su carrera de solista.

Desde la separación del dúo al que Miranda perteneció por más de 10 años, Chino y Nacho, las colaboraciones con otros exponentes de la música urbana han estado a la orden del día, pero en esta ocasión el venezolano ha decidido llevar a su público a la base del reggaetón con su nueva canción “Me provoca”.

“Quise arriesgarme en el género reggaetón 100 por ciento y es una canción que recuerda mucho el comienzo del reggaetón, ese ritmo con el cual conocimos este género y la verdad que me encantó la temática de lo que fue el sonido, la letra, cómo lo compusimos”.

Pero no todo es trabajo para Chyno, el apuesto intérprete sí que hace tiempo para su familia, especialmente para su esposa Natasha Araos, con quien contrajo matrimonio el año pasado y ya están listos para dar los próximos pasos en su vida de pareja, casarse por la iglesia y tener hijos.

“Te tengo la noticia de que me caso por la iglesia ahora en diciembre, tuve la oportunidad de hacerlo por el civil, pero ahora lo vamos a hacer la boda eclesiástica en diciembre, en la ciudad de Miami”, reveló Chyno en exclusiva a People en Español. “Va a ser una reunión bastante amena, con amigos allegados, realmente estamos muy felices. Realmente este primer año de unión matrimonial te puedo decir que es positivo y me siento mejor que nunca, siento que he encontrado en una persona —como es mi esposa— apoyo, mucho cariño, mucha buena energía y eso es algo que le hacía mucha falta a mi vida”.

¿Y el bebé pa’ cuando?

“¡Uy! Eso sí que lo preguntan. Me siento presionado, ya estamos esperando que Dios nos envíe esa bendición. Estamos practicando muchísimo”.

“Me provoca” es el primer tema que CHYNO lanza al mercado sin colaboradores, y es una muestra tangible de su alta calidad vocal, su impecable presencia y su compromiso con el género urbano. El tema ya está disponible en todas las plataformas musicales.

You May Like

EDIT POST