Después de meses desaparecido, el cantante compartió una foto y un mensaje donde cuenta qué ha pasado y qué viene a su vida.
Anuncio

Después de meses con la incógnita de cómo estaría Chyno Miranda y de todas las polémicas familiares, ha sido el propio artista quien ha despejado cualquier duda al mundo.

A través de sus redes sociales, el cantante ha compartido su primera imagen en casi un año y a través de su perfil de Instagram.

La fotografía ha impactado por su especial significado, como lo ha hecho su mensaje, donde el venezolano cuenta qué le ha pasado y qué viene.

Chyno Miranda
Chyno Miranda está de regreso
| Credit: (Photo by John Parra/Getty Images)

Ha sido escueto, directo y con un propósito muy claro.

"¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón", escribió.

En la instantánea Chyno se muestra frente a una imagen religiosa. En su cabeza también se puede apreciar una cruz dibujada con su pelo.

Horas antes había reaparecido en un video publicado por el comunicador Irrael Gómez, donde se encuentra con sus abogados, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera.

En él comparte su inaccesibilidad a sus redes por culpa de su antiguo equipo, quienes le tenían inhabilitado. "El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y "los árabes" que pronto nombraré con nombres y apellido. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden", informaba Gómez.

Horas después, el artista publicaba su primera foto y confirmaba que ya estaba a cargo de su perfil. Una gran noticia para su fanaticada y colegas, quienes le dieron la bienvenida y desearon lo mejor en esta nueva etapa.

"¡Qué joda!", escribía Nacho, su compañero y amigo quien siempre le ha mostrado apoyo durante todo este tiempo. Una publicación de las muchas que están por venir.