Chyno Miranda, Laura Bozzo y Michelle Vieth, las estrellas que han estado en boca de todos durante los últimos días. ¡Descubre por qué!
Anuncio

¡Vaya semana la que ha tenido el mundo del entretenimiento latino! Rupturas, líos legales y el regreso de una querida actriz a las telenovelas fueron algunas de las noticias que más dieron para hablar durante esta semana. Por medio de un sondeo que realizamos en Instagram, nuestros seguidores votaron por aquellos sucesos que más se robaron su atención. 

El cantante Chyno Miranda, la presentadora Laura Bozzo y la actriz Michelle Vieth fueron las estrellas que durante los últimos días estuvieron en boca de todos, protagonizando las noticias más comentadas de la semana, según lo compartieron nuestros seguidores en la encuesta. Aquí te contamos porqué.

Chyno Miranda y Natasha Araos revelan que ya no son pareja

Chyno Miranda y Natasha Araos
Chyno Miranda y Natasha Araos
| Credit: Chyno Miranda/Instagram

A través de un video en sus populares redes sociales, el cantante Chyno Miranda y la influencer Natasha Araos dejaron en shock a sus millones de seguidores al revelar que desde hace más de un año ya no son pareja

En el emotivo video, el intérprete tuvo que contener las lágrimas al compartir la triste noticia con sus fans. El venezolano también aprovechó para desmentir rumores que aseguraban que su estado de salud había influido en la ruptura de la pareja.  

"Quiero que sepan que estamos dolidos por aquellas personas que han hecho falsas acusaciones a Natasha, todo es mentira. Ella ha estado conmigo desde el día uno", explicó el cantante. 

"Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia -no solo por lo que sucedió entre nosotros sino por el tema de salud de Jesús- y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto", añadió Araos por su parte.

Juez ordena detener a Laura Bozzo

Laura Bozzo
Credit: (Edgar Negrete/Clasos/LatinContent via Getty Images)

Los problemas legales que enfrenta Laura Bozzo en México parecen no ir por el mejor camino, ya que un juez nuevamente ordenó su captura, luego de que la estrella de la televisión no se presentara a una audiencia el pasado lunes y tampoco realizara el pago de una medida cautelar que se le impuso. 

Bozzo, de 69 años, enfrenta cargos ante la justicia mexicana por fraude fiscal y según se ha reportado, el juez Miguél Ortiz Marmolejo dio plena autorización a la Fiscalía General de la República para dar captura a la estrella peruana. 

Hace tan solo días, el mismo juez había decidido cancelar la orden de captura inicial en contra de la presentadora, pero ante el incumplimiento de las condiciones dictadas por las autoridades en ese momento, nuevamente se restableció la orden de aprehensión. 

Michelle Vieth regresa a la televisión

Telenovela
Credit: Televisa; Instagram Michelle Vieth

No hay duda de que la actriz Michelle Vieth es uno de los rostros más queridos en el mundo de las telenovelas, por ello, su regreso a la televisión luego de casi una década de ausencia ha generado una gran expectativa. 

La telenovela mexicana Mi fortuna es amarte será el proyecto con el que Vieth hará su esperado retorno a la pantalla chica. En el melodrama compartirá créditos con Susana González y David Zepeda, quienes darán vida a los roles protagónicos de esta producción del canal Las Estrellas. 

Michelle aún es acordada por su participación en la exitosa novela juvenil Amigas y rivales, que contó con un elenco protagónico de lujo que incluía a nombres como Ludwika Paleta, Angélica Vale, Adamari López, Arath de la Torre, Gabriel Soto y Johnny Lozada.