El cantante se despidió al sentir que iba a vencerle la emoción. ¡Mira lo que dijo!
Anuncio

Después de que la bella Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, rompiera el silencio en medio de los rumores que no cesan en torno a su posible crisis matrimonial con el cantante, Chyno, notablemente mejorado tras su cruenta batalla contra las duras secuelas que le dejó la COVID-19, tomó sus redes para charlar con sus fanáticos.

Allí Chyno aseguró que había mejorado muchísimo gracias a las terapias, "estoy casi al cien por ciento", después de que una de las graves secuelas del coronavirus le afectara el habla.

También afirmó que está padeciendo de ansiedad: "canto buenísimo, gracias a Dios, pero el tema de la ansiedad es feo, ha sido difícil", confesó.

Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos
Credit: Mezcalent.com

"Eres un guerrero y tienes a una mujer súper linda y que nunca te ha dejado solo", comentó uno de sus seguidores. "Pues sí, Natasha ha estado conmigo desde el principio hasta hoy en día, todos los días ha estado conmigo, y apoyándome muchísimo, soy un guerrero gracias a mi familia, ok?", dijo directo al grano.

"Eres grande y un ejemplo de persona y tu mujer es grande en apoyarte", le dijo alguien más. "Soy bendecido porque tengo el apoyo de mi familia, el apoyo de todos mis fanáticos y tengo salud, que es lo importante, salud, mucho salud", aseveró.

Natasha Araos
Credit: IG/Natasha Araos

Y finalmente, alguien se atrevió con la pregunta del millón: "¿Por qué crees tú que inventaron todas esas recientes mentiras de tu esposa?", le increparon. Algo que él contestó sin preámbulos:

"La farándula, ha sido el mundo de la farándula y esa gente se alimenta de chisme, de puro chisme. ¡No crean en cosas por ahí! ¡Tienen que estar pendiente de que uno diga las cosas como son!", rogó.

Después se retiró porque al hablar de volver a los escenarios, le pudo la emoción: "me emociono mucho, ¿ok?",dijo con una sonrisa antes de despedirse. ¡Fuerza, Chyno!