January 26, 2017 09:19 AM

 

Christopher Uckermann vuelve a tener el corazón contento. Si bien hace apenas cuatro meses que se hizo oficial su ruptura con la conductora Natalia Téllez tras dos años de relación, el artista mexicano se encuentra nuevamente ilusionado en el terreno amoroso. La causante de su felicidad es la actriz Ana Serradilla, la protagonista de La viuda negra (UniMás).

La pareja, que inició su romance a finales del año pasado, presumió por primera vez su noviazgo públicamente el pasado martes durante la alfombra roja de la película El tamaño sí importa, donde se les pudo ver sonrientes y tomados de la mano dando muestra del amor que se tienen.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uckermann, de 30, y Serradilla, de 38, se conocieron el año pasado durante el rodaje de la película Ni un minuto que perder, en la que ambos llevan roles protagónicos.

Aunque Ana es 8 años mayor que Christopher, la diferencia de edad no parece ser un problema para la pareja de artistas. Más bien todo lo contrario ya que a la vista está que se llevan muy bien.

Eso sí, de momento ni hablar de tener hijos. “Yo todavía no, me quiero esperar un poco más. Ahorita a disfrutar. No, en tan corto tiempo no. Ahorita tranquilo y viviendo el proceso”, reconoció el exRBD ante los micrófonos del programa mexicano Todo para la mujer.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST