Christopher Uckermann reveló en una entrevista si participaría o no de un reencuentro del grupo mexicano RBD. ¿Qué dijo exactamente?
Anuncio

Una nota publicada por el periódico El Universal de México indica que Von Uckermann aseguró que ya quedó atrás esa parte de su carrerra artística. Incluso, el vocalista dijo que no tiene intención de retomarla. “Fue una etapa muy bonita que vivimos, para mí tenía principio y fin, y lo disfruté mucho, me dio muchas cosas, pero ahorita estoy enfocado en otros proyectos”, indicó el exintegrante de la banda.

El diario explica que Ari Borovoy, quien logró que Lynda Thomas se presentara de nuevo en concierto con la gira 90's Pop Tour, al parecer no ha logrado convencerlo. Acerca de la conversación que tuvo con Borovoy explicó: “Alguna vez platicamos y todo, muy agradable Ari, pero como no es algo que me interesa, no importa de dónde venga la oferta no es algo que quiera hacer”, dijo.

RBD
rbd-pln-3.jpeg

Mientras tanto, de sus compañeros del exitoso grupo juvenil que arrasó en los años 2000, Von Uckermann afirmó que tiene muy buena relación con ellos. Incluso, los considera sus amigos. “Tenemos una gran relación y siempre seremos amigos”, agregó.

Entre los integrantes de RBD que han continuado sus proyectos artísticos por separado figura Maite Perroni, quien ha despuntado como actriz y cantante. Anahí está dedicada a su faceta de madre de su pequeño hijo, Manuel Velasco Puente. Por su parte, Von Uckermann se ha dedicado a la actuación en el campo cinematográfico. El Universal informa que el actor aparecerá en la serie de Netflix Diablero junto con Horacio García Rojas.