Christopher Uckerman enfrenta los rumores de infidelidad que han surgido tras su ruptura con la actriz Ana Serradilla.

By Carolina Amézquita Pino
July 18, 2017 05:57 PM

A sólo cuatro meses de iniciar una relación con Ana Serradilla, Christopher Uckermann dio a conocer que habían puesto fin a su romance. De inmediato, surgieron los rumores de una infidelidad por parte de la actriz hacia el ex RBD como causa de la ruptura; ahora el cantante desmiente esos señalamientos.

“Nosotros [Ana Serradilla y él] terminamos súper bien; obviamente, como amigos, pero bien. A mí me gusta terminar mis relaciones bien”, aclaró Uckermann a la medios. “Nos toca estrenar película también (juntos) y como súper amigos, súper amigos”.

Mencionó que ahora está “disfrutando de mi soltería” y se está concentrando en su proyectos profesionales.

“Me siento muy bien, me siento muy enfocado. Me da tiempo de enfocarme en ciertas cuestiones. Y bien, ahorita tranquilo”, agregó.

Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al publicitado próximo reencuentro de RBD, el cantante descartó estar presente en un regreso musical con la agrupación que lo lanzó a la fama internacional.

“No es posible [un reencuentro de RBD]; de mi parte no. Ya es parte, para mí, del pasado”, advirtió.

“Viví mucha experiencia; obviamente, me ayudó a crecer, a conocer muchos lugares y todo. Pero en esa cuestión, ya estoy en otro mundo completamente. Creo que como tuvo tanta intensidad y fue tan escuchando, a veces como que uno como que [se satura]. Pero creo que es parte del pasado y con el tiempo uno va demostrando lo que tiene”.

Confesó que es con Poncho Herrera con quien mantiene un contacto más cercano

“Sí, con Poncho es de los que veo. Los demás, han estado viajando, ocupados, pero sí, nos echamos un fonazo”.

De momento, Christopher Uckermann se encuentra promocionado la película Casi una gran estafa, que se estrenará el mes próximo en México.