December 11, 2016 09:50 AM

No cumplen 36 años todos los días. Así que Christina Aguilera ha tirado la casa por la ventana para celebrar este número tan redondo. Y lo ha hecho acompañada de celebres amistades como la mismísima Kylie Jenner, quien disfrazada de la cantante neoyorquina, se convirtió en la reina de la fiesta.

La joven diseñadora dejó constancia de lo bien que se lo pasaron en su cuenta de Instagram. El animado video muestra a Kylie sobre las rodillas de la cumpleañera, intercambiando bromas, risas y hasta dándose un besito en los labios.

En honor a su amiga, Kylie acudió a la fiesta vestida de la artista y con un atuendo similar al que vimos en la celebración de Halloween. Éste estilo nos traslada al pasado, más concreto, al video clip “Dirty” de la reconocida cantante que causó gran sensación allá por el año 2002.

Christina no se quedó atrás y también eligió un look de lo más pintoresco que combinaba una gigantesca peluca rosa, gafas de brillantina y labios rojos pura pasión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta fiesta es un paréntesis para la modelo de 19 años cuya vida laboral a pesar de corta es de lo más intensa. No sólo ha lanzado su propia línea de maquillaje y ropa sino que está inmersa junto a su hermana Kendall en la creación de un nuevo diseño de gafas. Además, será una de las invitadas estrella del calendario Pirelli, en el que también participan Penélope Cruz y Nicole Kidman, entre otras estrellas.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST