"Hablaré de mi padre; [esa] siempre ha sido una parte privada para mí", explica la diva de sangre ecuatoriana al revelar detalles del que será el segundo álbum en español de su carrera.
Anuncio

El nuevo disco en español de Christina Aguilera (el segundo en su carrera) incluirá un tema muy especial sobre su padre.

Así lo reveló la diva de sangre ecautoriana al hablar sobre los detalles del disco, cuyos preparativos ya se había anunciado desde abril de este año. "Estoy explorando mis raíces culturales un poco más", explicó la cantante de 40 años al sitio TooFab. "Voy a cantar sobre mi padre y ese ha sido siempre como una especie de parte interesante, privada, pero velada para mí".

"Estoy realmente explorando eso en mi lado hispano con una canción realmente especial y espero que los fans admiren la honestidad y el amor que salen del lugar donde me encuentro ahora", prosiguió la madre de dos.

"Con este álbum estoy cerrando un círculo. Es algo que he querido hacer por muchos años", asegura también la artista a PEOPLE. "Tengo un equipo increíble detrás de mí que ha sido un gran apoyo. He estado en la música por un tiempo realmente largo pero no hay nada como el estar rodeada de músicos y artistas latinos [con] la alegría, el amor, la pasión que ellos traen y emanan. De hecho, esto ha vuelto a inspirar a mi música nuevamente. [El] hacer este álbum".

Se espera que el nuevo disco de la cantante surja este 2021. Su primer disco en castellano se tituló Mi reflejo y debutó hace 20 años.

En febrero XTina colgó esta foto desde el estudio de grabación y los fans ya se olían que preparaba un álbum en la lengua de Cervantes:

La multipremiada artista es sumamente privada. Aquí la vemos con su madre:

"Cuando era joven, vi actos de violencia doméstica en mi propio hogar e incluso en el vecindario donde yo vivía", reveló hace un par de años la diva a la revista Forbes.

"Sé que no soy la única persona que ha experimentado el dolor y la traición que ocasionan el abuso y la violencia", explicó en aquel entonces. "Es por eso que ahora considero sumamente importante el usar mi voz para apoyar esfuerzos y correr la voz creando conciencia e invitando a no inmiscuirse en [situaciones] de violencia doméstica".