La cantante de sangre ecuatoriana incendia las redes al aparecer en una foto donde simula el sexo oral a su prometido, Matthew Rutler.

Por Mayra Mangal
Diciembre 19, 2018
Anuncio

Hay famosos que celebran su cumpleaños comiendo un espectacular pastel. Otros se van de vacaciones o hacen una gran fiesta. Y otros, como Christina Aguilera, celebran en plan sexy con su media naranja.

Y justo eso es lo que ha sucedido ahora que la rubia de sangre ecuatoriana ha cumplido sus 38 años. Y ahora una de las fotos del festejo está sacudiendo las redes porque ahí aparece XTina simulando practicarle el sexo oral a su prometido, Matthew Rutler.

La foto fue publicada en el Instagram Stories del asistente de producción de 33 años y ahí se le observa a él de pie con un mameluco que dice “The Grinch” y un sombrero tejano. La cantante aparece postrada de rodillas usando un abrigo de pieles blanco y gorrito de Santa Claus con la boca frente a los genitales de su amado mientras él mira a la cámara con una sonrisa de picardía.

Al parecer la foto fue tomada en un photo booth, popular en fiestas de todo tipo y que en este caso tenía un fondo hecho de cientos de flores color blanco.

En otras fotos Rutler publicó otra foto donde aparece feliz y sonriente con unos amigos usando los clásicos suéteres “feos” de la Navidad. En una foto más se observa distintos aspectos de la fiesta que al parecer también sirvió como festejo navideño, con algunos invitados pululando por el sitio con gorritos de Santa y decenas de globos color de rosa flotando en el salón donde se llevó a cabo la fiesta.

Matt se robó el corazón de Christina hace 8 años y desde entonces se ha convertido en un segundo padre de Max, el hijo mayor de la cantante y que fue fruto de su relación con el productor Jordan Bratman. La pareja también tiene una hija Summer Rain y esporádicamente nos dan un asomo a su mundo familiar por medio de sus redes.