Se trata de la actriz Christian Serratos, de 28 años, antes vista en The Walking Dead, para encarnar a la Reina del Tex Mex.

By Carolina Trejos
August 21, 2019 06:38 PM

Otra serie sobre la legendaria Selena Quintanilla ya tiene su protagonista.

Se trata de la actriz Christian Serratos, de 28 años, antes vista en The Walking Dead, para encarnar a la Reina del Tex Mex, según reporta Vulture.

Serratos, quien es de ascendencia mexicana e italiana vivió toda su vida en Los Ángeles, y ha participado en series en Nickelodeon y películas de Hollywood como Twilight Saga.

Selena: The Series (Netflix) contará la historia de la cantante mexicoamericana que perdió la vida a sus 23 annos luego de ser asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldivar en 1995.

La serie de Netflix, tal como la película Selena biográfica de Gregory Nava (1997), que estelarizó Jennifer López seguirá las elecciones que la icónica cantante y su familia tomaron para construir su carrera.

La noticia de esta nueva producción de Netflix llega la misma semana que Telemundo se prepara para el estreno de El secreto de Selena, basado en el libro escrito en 1997 por la periodista María Celeste Arrarás.

Selena: The Series está diseñada para desarrollarse durante dos temporadas y comenzará a producirse en México dentro del próximo mes. El padre de Selena, Abraham Quintanilla Jr., su hermana Suzette Quintanilla y el abogado de familia Simran A. Singh sirven como productores ejecutivos.

La fecha de estreno de Selena: The Series aún está por definirse.

Advertisement