¡Así fue la romántica pedida de mano del cantante y Belinda, rosa en mano, dijo sí!

Anuncio

Parece que Belinda y Christian Nodal van a hacer algo más juntos que intepretar el tema de la telenovela Si nos dejan… ¡Su boda! ¡El cantante anunció hoy en sus redes que pidió la mano de su novia y Belinda dijo sí!

Con unas románticas fotos en las que puede verse a la célebre mexicana luciendo tremendo anillo y con una rosa en la mano, en los brazos de su gran amor, Nodal compartió su enorme felicidad con una imagen en la que se miran tiernamente a los ojos y otra en la que sellan su amor con un beso.

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió bajo las fotos el orgulloso prometido, junto al emoji de una anillo y un corazón blanco.

Las reacciones no se hicieron esperar: en menos de una hora, el anuncio de su compromiso se acercaba al millón de me gusta. "¿Le pidió matrimonio?", preguntaba una fan anonadada; "me muero, estoy llorando", decía alguien más; "ya tenía nuestro futuro planeado", se lamentaba una enamorada...

La princesa del pop y el intérprete del género regional mexicano posaron juntos por primera vez para una portada de revista en PEOPLE en español y hablaron como nunca antes de su romance.

"Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal", recordaba entonces Nodal de su primer encuentro con la mexicana. "Se me hizo guapísima". Después se reencontraron en La Voz: "Me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos [estar a su lado]. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle".

Ahora solo queda esperar la fecha de la boda. ¡Qué emoción! Felicidades a la linda pareja. ¡Qué viva el amor!