Se ha señalado que Christian Nodal lanzó una nueva indirecta a Belinda ¿será cierto? Aquí toda la información.
Anuncio

Parece que la polémica ocasionada hace unos días cuando la madre de Belinda, Belinda Schüll, aplaudió que llamaran "naco" a su exyerno Christian Nodal, continúa. El cantante de regional mexicano reaccionó a lo anterior y señaló a la señora de vivir del dinero de su hija; además, dio a conocer una conversación privada con la actriz, donde mostraba que le pedía dinero para ella y sus papás. Lo cual, le ha valido al intérprete de "Botella tras botella" una serie de críticas de las cuales se defendió en su momento.

Cuando el compositor de origen mexicano estaba realizando una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, volvieron a surgir los ataques en su contra por hablar de Belinda; incluso, lo señalaron de agredir a las mujeres; lo cual, desmintió de inmediato. "Ahora me acusan de maltratador y ¡qué gran mentira!", aclaró. "No usen el feminismo para esas cosas. Una cosa es, sabes, ser estafadora y otra cosa es, como esas cosas"; lo cual, fue tomado como una indirecta para su exnovia.

"Usen bien el feminismo bien con justicia", agregó. "Respeten a una mujer ¿me entienden? respeten, el talento, apoyen, no destruyan, no se destruyan". 

Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
| Credit: Greg Doherty/Getty Images; Medios y Media/Getty Images

El intérprete de regional mexicano continuó la transmisión agradeciendo las muestras de apoyo de sus seguidores, hablando de otros temas y respondiendo a los diversos cuestionamientos por parte de sus seguidores.

Christian Nodal quiere dejar atrás aquella relación y, según ha mencionado en últimas fechas, solo busca tener una cambio interno para ser mejor persona. Además, busca seguir creciendo a nivel profesional; de hecho, tiene una agenda de trabajo llena que incluye una serie de conciertos en México, Latinoamérica y Estados Unidos. También, está trabajando en su nueva disquera; la cual, hará el lanzamiento como cantante de su hermano menor.