¡Cristy Nodal reveló el impactante giro que dio su salud, algo que dejó a los doctores atónitos!
Anuncio

Momentos muy duros los que atraviesa la familia de Christian Nodal, después de darse a conocer el frágil estado de salud de su mamá, Cristy Nodal, quien acaba de revelar desde sus historias de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de colon.

Hace unos días los fans del cantante, quien rompió recientemente su compromiso con Belinda, mostraron su preocupación ante la imagen que compartió la mamá del famoso cantante, recostada sobre el pecho de su hijo: "No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos", decía su mensaje entonces.

"Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto", añadió.

Cristy Nodal
Credit: IG Cristy Nodal

Sobre un retrato sin filtros, así expresó Cristy Nodal el impactante giro que acaba de padecer en su enfermedad:  "¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón", reveló. "Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe".

"Antes de hacerme el último examen", continuó, "miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!", exclamó.

Cristy Nodal enferma
Credit: IG Cristy Nodal

Después agradeció las muestras de cariño recibidas: "Gracias infinitas por cada una de sus oraciones, a mi familia y mis padres que no me sueltan de su mano, este video no lo hago con ninguna finalidad, solo dar testimonio de que Dios existe y es infinitamente bondadoso".

¡Qué buenas noticias!