En medio de su 'luna de miel' con Belinda, el cantante recibió una triste noticia que le ha dejado el corazón roto. Que En Paz Descanse.
Anuncio

Christian Nodal pasa por uno de los momentos más dulces de su vida gracias a su historia de amor con su prometida, Belinda.

En medio de una etapa tan dulce, el cantante ha recibido un duro golpe tras la dolorosa pérdida de una persona que significó mucho para él.

Este jueves se hacía pública la triste partida de Abraham Cervantes, uno de sus jóvenes y talentosos músicos, concretamente su bajista.

Según reportan diferentes medios, parece que la causa fue el coronavirus, enfermedad que sigue arrebatando cientos de vidas a su paso.

Amigos y colegas del medio ha compartido su pesar por esta inesperada marcha a través de mensajes de condolencia y despedida en las redes.

"Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones, muchas gracias por tus consejos y enseñanzas tanto de música como de vida, vuela más alto de lo que ya andabas hermano y que Dios te reciba en su seno", escribían los integrantes del grupo Los sicilianos, al que Abraham también pertenecía.

El guitarrista deja a su pareja y una familia compuesta de tres hermanos más y sus padres, de los que siempre presumía con orgullo.

Fuerza para toda la familia en estos duros momentos. Que En Paz Descanse.