Los enamorados, Belinda y Christian Nodal, tuvieron un momento de conflicto luego de que el cantante le jugara una pesada broma a su novia. ¿Qué sucedió?

Por Carolina Amézquita Pino
Abril 30, 2021
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Si bien Belinda y Christian Nodal presumen públicamente su amor, e incluso, gustan de dar a conocer fragmentos de su vida privada disfrutando diversos momentos, en ocasiones también tienen conflictos como cualquier otra pareja. En esta ocasión, la actriz estalló contra el intérprete de "Dime cómo quieres" luego de que este le jugara una pesada broma mientras ella estaba trabajando.

En un video, en blanco y negro, que el cantante dio a conocer en una historia de su cuenta de Instagram, se ve a intérprete de "Amor a primera vista" en el estudio de grabación con audífonos puestos y frente a un micrófono a punto de cantar algún tema. De pronto, el representante del género regional mexicano se acerca y le da una nalgada. Su novia se voltea muy molesta y lo amenaza señalándolo con el dedo índice y lanzándole una mirada de molestia, mientras se escuchan risas de su enamorado.

En el mencionado audiovisual se puede leer "langonaaaaaa" y un emoticón. Sin embargo, la molestia duró poco, ya que momentos después postearon nuevas imágenes donde estaban compartiendo instantes alegres y románticos.

Belinda y Christian Nodal
Credit: Christian Nodal Instagram

Los novios se encontraban el Cero Estudios de Madrid, España, según informaron en otra historia, ya que que ambos están desarrollando proyectos profesionales en aquel país; donde se puede notar que están disfrutando mucho su estancia.

Belinda aprovechó que este 30 de abril se festeja el Día del Niño en México para subir fotografías de su infancia. Por su parte, Christian Nodal celebra que lleva más de 45 millones de reproducciones de su más reciente sencillo titulado "Botella tras botella".